Call Center:
NEXTEL: 4619-6675
ID: 72*1038615*4
Estás en:    Inicio < Clientes < Testimoniales

TIPS: Sabías que nuestro sitio en internet funciona como un piso virtual ya que tenemos en exhibición todo nuestro inventario.

Testimoniales
 

Esta sección contiene los testimonios de clientes que se han beneficiado al adquirir nuestros productos y servicios. Te invitamos a leerlos así como a evaluarnos, ya que tu opinión es muy importante.

Lo que dicen nuestros clientes...
"Comprar el automóvil fue fácil y me atendieron muy bien, tanto en la página de internet como en las agencias."   |  Juan Carlos Miyán, Ciudad de México (Jetta 2003)
"No he tenído ningun probema con el coche desde que lo compré, y la atención fue muy buena." Alejandra Martínez, Monterrey (BMW 2002)
"Pude comprar un mejor coche a crédito y todos los trámites los gestioné desde el sitio en internet ." Esteban Ugalde , Vllahermosa (Astra 2004)
"Tanto el coche como los servicios automotrices han sido bastante buenos, además de que me ahorre mucho dinero." Margarita Rombolth , Ciudad de México (X-Trail 2003)
"Felicidades por el sitio en internet, es uno de los más completos que he visto en el mundo automotriz, eso dice mucho de la empresa." Gustavo Medina , Ciudad de México (Ecosport 2004)
Déjanos tu testimonio...
¡Tu Opinión es Importante¡
Si eres cliente Auto Línea, deja tu testimonio y evalúanos, accesando a tu cuenta en el área de miembros.
Seminuevos
Inventario


Ligas del Sitio
Elige la seccion del sitio que deseas visitar.
Menu:
Testimoniales