Call Center:
NEXTEL: 4619-6675
ID: 72*1038615*4
Estás en:    Inicio < Automóviles < Los Seminuevos

TIPS: Sabías que en nuestro portal en internet puedes chatear con nuestros asesores calificados y dejarnos un correo las 24 horas.

Los Autos Seminuevos
 

A continuación podrás encontrar información de utilidad acerca de las ventajas más relevantes de los seminuevos, así como su relación costo beneficio con respecto a la compra de un automóvil nuevo.

Las Ventajas de un Seminuevo

Los principales beneficios de comprar un seminuevo se relacionan con un ahorro considerable en el precio del vehículo y, el aumento en su capacidad de compra. Por lo tanto, al adquirir un seminuevo, usted se ahorra costos que de otra manera tendría que cubrir con un automóvil nuevo; este sería el caso de:

En este sentido, con un seminuevo usted puede ahorrarse más del 50% del costo original del automóvil, sin sacrificar sus necesidades de lujo y transportación, ya que puede comprarse un auto más equipado sin gastar más.

Además, otra de las grandes ventajas de adquirir un seminuevo, radica en la gran diversidad de opciones de compra y rangos de precio, ya que usted puede estar seguro de poder conseguir el auto que quiere, en las condiciones que lo necesita, al precio que estaba buscando y con opción a crédito.

De igual manera, si el automóvil se encuentra en buen estado, además de estar certificado y grantizado por una empresa como es el caso de Auto Línea; entonces, definitivamente un seminuevo es su mejor opción.

Seminuevos
Inventario


Ligas del Sitio
Elige la seccion del sitio que deseas visitar.
Menu:
Testimoniales