Call Center:
NEXTEL: 4619-6675
ID: 72*1038615*4
Estás en:    Inicio < Auto Línea < ¿Quiénes Somos?

TIPS: Sabías que nuestro sitio en internet funciona como un piso virtual ya que tenemos en exhibición todo nuestro inventario.

¿Quiénes Somos?
 

A continuación podrás encontrar información referente a nuestra trayectoria, la manera en que estamos organizados y las ventajas de adquirir nuestros productos y servicios automotrices.

 

¿Qué es Auto Línea?

Auto Línea es un Grupo Automotriz Mexicano, especializado en el mercado de automóviles seminuevos. Contamos con una amplia gama de productos y servicios, tales como la compra, venta, cuidado y reparación de automóviles, así como financiamiento y seguros para su coche.

Estamos asociados con empresas distribuidoras de las principales marcas automotrices y damos servicio a clientes en toda la República, lo que nos ha distinguido como una empresa privilegiada al contar con la solidez y respaldo de una infraestructura de primera calidad.

En este sentido, con los años nos hemos consolidado como uno de los grupos automotrices de seminuevos más grandes del país, gracias a la confianza de clientes en todo México, que nos prefieren por ofrecerles el respaldo de una empresa fuerte que se preocupa por cumplirles.

¿Cómo Operamos?

En Auto Línea hemos innovado en la forma en que trabajan las agencias automotrices en el mercado de autos usados o seminuevos al operar de la siguiente manera:

Agencias de Seminuevos: contamos con nuestras propias agencias y modulos de distribución, especializados únicamente en vehículos seminuevos.

Agencias de Nuevos: estamos asociados con grupos distribuidores de autos nuevos de las principales marcas automotrices y operamos toda el área de seminuevos en sus agencias.

Agencia Virtual: nuestro portal de internet utiliza tecnología que le permite operar como un piso virtual en donde usuarios de todo el país pueden asesorarse, elegir y comprar su vehículo sin levantarse de su computadora.

Call Center: somos de las pocas empresas automotrices de seminuevos que operan un centro de atención teléfonica gratuito (01800), con servicio de asistencia técnica y soporte de ventas.

Equipo de Trabajo

En Auto Línea contamos con un equipo de profesionistas especializados en diversas áreas que con su trabajo han hecho de esta empresa una organización eficiente y capaz de proporcionarle a sus clientes la mejor atención.

Tenemos especialistas en áreas como: mercadotecnia y ventas, recursos humanos y atención al cliente, contaduría y finanzas, mecánica y estética automotriz, sistemas e informática, derecho, relaciones públicas y relaciones internacionales.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y cada día trabajamos para mejorar; no obstante que aún tenemos retos por delante y es por ello, que ponemos a su servicio el siguiente formato de evaluación, para servirle mejor.

Alianzas Estratégicas

En Auto Línea hemos forjado alianzas con diversas empresas y organizaciones reconocidas por su liderazgo y trayectoria en México.

Esto nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes mayor confiabilidad al tener una mejor infraestructura y más variedad en nuestros productos y servicios.

Algunas de estas empresas y organizaciones son:

Seminuevos
Inventario


Ligas del Sitio
Elige la seccion del sitio que deseas visitar.
Menu:
Testimoniales