Call Center:
NEXTEL: 4619-6675
ID: 72*1038615*4
Estás en:    Inicio < Auto Línea < Identidad Corporativa

TIPS: Sabías que al comprar en Auto Línea te ahorras problemas ya que te ofrecemos respaldo y garantía en todas tus compras.

Identidad Corporativa
 

Esta sección contiene información descriptiva sobre nuestra escencia como empresa y los compromisos que hemos forjado con nuestros clientes y que nos distinguen como grupo automotriz.

 

Justificación de la Empresa

El comprar un auto seminuevo genera en ocasiones cierta desconfianza entre los consumidores debido a la incertidumbre que implica adquirir un auto usado del cual no conocemos con certeza ni su estado mecánico ni procedencia legal.

En un mercado dominado por los famosos lotes, tianguis de autos y el trato entre particulares, es común encontrar consumidores defraudados al no contar con el respaldo de una empresa que proteja su patrimonio.

En este sentido, en Auto Línea nos hemos consolidado como un grupo automotriz confiable y reconocido por miles de clientes en todo el país, y cuyo distintivo de marca nace con la consigna de brindar certidumbre al ofrecer productos y servicios automotrices garantizados y con el respaldo de una infraestructura de primera calidad.

Misión de la Empresa

"Concientes de lo importante que es para usted su Automóvil, en Auto Línea nos hemos comprometido a tratar a nuestros clientes justa y profesionalmente, ofreciéndoles el respaldo de una infraestructura de primera calidad y las mejores opciones en la compra, venta y cuidado de su vehículo, con el fin de brindarle a su patrimonio la seguridad, la confianza y el ahorro que usted necesita."

Visión de la Empresa

"En Auto Línea buscamos hacer la diferencia en el mercado de autos seminuevos, brindándole seguridad, confianza y ahorro a nuestros clientes, al consolidarnos como una marca automotriz con Agencias en México y América Latina, especializadas en la compra, venta y cuidado de automóviles seminuevos."

Filosofía, Objetivos y Valores

Cumplir seria y cabalmente nuestros compromisos, así como hacernos responsables y asumir nuestros errores con madurez y humildad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecer a nuestros clientes asesoría gratuita y profesional en todo lo referente a la compra, venta y cuidado de su automóvil, con el objetivo de que obtengan lo mejor y cuiden su patrimonio.

Ser una empresa innovadora y competitiva, comprometida con la calidad y diversidad de sus productos y servicios, con el fin brindar a nuestros clientes seguridad y confianza en su inversión.

Auto Línea es: "Trabajo, Respeto, Integridad, Confianza, Calidad, Pasión, Éxito, Creatividad, Innovación, Objetividad, Espíritu Pionero, Trabajo en Equipo, Excelencia, Seguridad, Madurez, Honestidad, Compromiso Social, Humildad, Sencillez, Sensibilidad Y Disciplina."

Compromiso Social

En Auto Línea estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de calidad a precios y facilidades accesibles, respaldados con la seguridad y confianza que sólo nuestra amplia infraestructura y años de experiencia nos permiten garantizar, con el objetivo de que las familias mexicanas puedan adquirir un automóvil digno y de confianza, que satisfaga sus necesidades de lujo y transportación sin riesgo para su patrimonio.

Al ser una empresa 100% mexicana, buscamos sobresalir contribuyendo con el desarrollo del país a partir de la generación constante de empleos y la presencia en otros países, además de aportar seguridad al consumidor y cuidar el medio ambiente.

De igual manera, estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar social al implementar campañas para sensibilizar a los ciudadanos sobre temas de importancia relacionados con el uso del automóvil como por ejemplo el manejar en estado de ebriedad, no usar el cinturón de seguridad o la contaminación.

Seminuevos
Inventario


Ligas del Sitio
Elige la seccion del sitio que deseas visitar.
Menu:
Testimoniales